Experiencia de uso de la crema Inno Gialuron de Paola de la Ciudad de México
Mi piel siempre es problemática. Cuando era adolescente, estaba plagado de acné, luego mi cuerpo reaccionó bruscamente a los cosméticos de baja calidad y siempre fui alérgico a algunas de las sustancias que generalmente se encuentran en las cremas. El problema se agrava por el hecho de que en el área de la frente, la nariz y las mejillas, mi piel está muy grasosa y constantemente brillante, pero en otros lugares está seca, sensible y apenas comienza a desprenderse. El ultravioleta activo también hizo su trabajo, tenemos mucho sol y en mi juventud no salía de las playas, tomando el sol a negro. E incluso ahora paso mucho tiempo al aire libre, como resultado, pigmentación deteriorada. El verano pasado cumplí 50 años y no quería mirarme en el espejo. Se dice que las mujeres en las regiones del sur envejecen rápidamente y aunque conozco a aquellas que naturalmente tienen una piel maravillosa que resiste las arrugas, tuve mucha mala suerte.
Durante años he tratado de encontrar un remedio que funcione para mi piel mixta. Pero no podía permitirme productos caros y los baratos me producían sarpullidos, picazón y descamación. Mi rostro se desvaneció, mi piel se volvió opaca, con círculos oscuros debajo de mis ojos, y aparecieron muchas arrugas finas y profundas. Recientemente conocí a una amiga, que no veíamos desde hace mucho tiempo, y ella me asombró con su apariencia radiante. Cuando le pregunté, dijo que había estado usando la crema Inno Gialuron durante varios meses. Por recomendación suya, encontré un sitio web oficial con una revisión completa del suero, el medicamento, las indicaciones de uso, cómo usarlo, comentarios de cosmetólogos y reseñas de usuarios. Y decidí probarlo, sobre todo porque el precio es bastante asequible. Después de tres semanas de usar la crema, mi piel había mejorado notablemente y me apresuré a capturar el resultado.
Por supuesto, no recuperé mi juventud, pero por primera vez en muchos años me olvidé de las alergias, la sequedad o el brillo excesivo de la zona T. El rostro comenzó a lucir fresco y radiante, las arrugas finas se suavizaron, las manchas de la edad se redujeron y aclararon. Se siente como si la piel estuviera llena de fuerza, más elástica y tersa, hidratada. Entonces, estaba convencido por mi propia experiencia de la efectividad de la crema Inno Gialuron. Gracias a él, me siento hermosa y bien arreglada.